martes, 23 de diciembre de 2008

Revisionismo: Jornadas GAC octubre 2007

El blog se creó en el 2008

Pero hay algunas cositas previas que quiero empezar a agregar. Aqui van...



Al cerrar mi exposición sobre el uso del color en el film de Greenaway "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante" Esto fue en Mar del Plata, en la UNdeMDP


Y esto era antes de entrar a la charla...y todo gracias a Melita, y a mi familia que me bancó!


Anita bancándome...




Con Ma.Paula Giglio (la organizadora, a mi derecha) y otras participantes durante las jornadas.

Otros honorables participantes, y miembros del Grupo Argentino del Color

Y despues, en la playa encontramos una piedra con cara

2 comentarios:

lucila bodelon dijo...

expresionismo puro!! jeje
y te trajiste esa piedra?

Roxana Troisi dijo...

está por algun lugar...pero no sé donde! es como el grito de Munch, pero en piedra horadada,la insistencia ciclica del mar, impertinente memorándum de nuestra brevedad existencial. Y la piedra me pegó en la cabeza!