lunes, 9 de junio de 2008

Salida fotográfica

En San Telmo
en un mercado
en un puesto
en un espejo
Autorretrato junto a Estefania
Todo muy lindo y despues el obturador de mi cámara se trabó.


Pero los chicos siguieron adelante
y agregaremos resultados de esa bella salida...
proximamente



El sábado 7 de junio estuvimos en San Telmo, en una salida fotográfica integradora.
Ya que por un lado se sumaron dos grupos de alumnos, y por otro, con la idea de "integrar" todo lo que vimos hasta ahora, apelamos al recurso de la prueba y el error
saliendo a la cancha.
Este compilado de imágenes de Ma. Paulina nos ilustra un poquito acerca
de la dinámica que aplicaron los alumnos.
Despues todos se fueron a almorzar a "El Federal".



Fotos captadas por Estefania- San Telmo 2008



María Paulina en acción


Lucía y yo, por Estefanía.

9 comentarios:

Virginia Rojas dijo...

Ro....buenisimo!
Arboles, pinturas, fotos, y gente linda que mas para un blog!.
Gran beso.
Vircha (tu alumna, admiradora, amiga).

http://www.quebellas.com.ar/

Roxana Troisi dijo...

Vir: que lindo lo que me decís!! gracias amiga por vuestro comentario. Me alegra tanto que sea de tu agrado. Que sigan los exitos de los Quebellos, gran grupo de tipo "revuelta cultural y creativa". Recomiendo visiten el link de los Quebellos, siempre proponiendo quebellas ideas y realizaciones.
Un abrazo, Vir
Roxana

·mariavelo ·· dijo...

que lindas fotos las del grupo, Rox!!

bueno posteé un dibujito a pedido tuyo especialmente jeje :)
está hecho medio así nomás pero era simpático!!
Bueno en la semana seguro me contacto con vos por un par de...consejos que necesito pedirte!

un besote enorme!!!

María

·mariavelo ·· dijo...

AH!!!
el trabajo de Sonido que posteé es bastante simpático también, si lo querés chusmear, aunque por ahora es bastante poco profesional jehm!!


Besos de nuevo!

lucila bodelon dijo...

no es que no quiera a mis chicos ... pero igual envidio tu grupo!
sacan buenas fotos, se levantan temprano y encima esas tortas que traen !! qué maravilla ! :)

Roxana Troisi dijo...

realmente son envidiables!!
Un gran grupo, con mucho talento ademas.

Anónimo dijo...

Que frescura, hermosas fotos! Las veo y me acuerdo al instante de la onda que surge en los grupos de roxi!! Te quiero ro =)
Desde Mardel, Silvina.

Unknown dijo...

Ro: Muy buen material, hay mucho talento en ese grupo. Extraño las salidas y el clima que se genera. Como se nota que sabes transmitir la buena onda. Saludos y segui asi!!! PD. si hay torta en las salidas AVISA!!!!!!!!

Roxana Troisi dijo...

Silvi! que bueno tener estos contactos repentinos, pasan los años y seguimos alli, no?
Andres, no me sale tu apellido, pero me suena que sos Foresi, me pone muy contenta tu apreciación. Supongo que formar grupos es algo propio de esta disciplina más cuando se está aprendiendo, y las salidas son una gran amalgama de comunión. Solamente estoy ahi, a la altura de ese entusiasmo. De eso es de lo que me puedo jactar. El resto, lo pone cada uno, y surge, cada tanto, uno de esos "grupos" memorables. Es un privilegio formar parte de ellos.
un abrazo a todos estos grupos queridos!!!